Se diferencian de las consultas presenciales en que es posible hablar con ellas desde cualquier lugar.
Significa que un vidente cree tener acceso a conocimientos o visiones que no son accesibles para la mayoría de las personas y que estas visiones pueden proporcionar información sobre el futuro, el pasado o aspectos ocultos de la realidad.
Consiste en la posibilidad de percibir sensaciones sobre otras personas sin haber tenido contacto con ellas o sin que estas le hayan contado nada de lo que les ocurre.
/ El adivino no ha mejorado la condición de mi enfermedad. / La duración de mi enfermedad el vidente no pudo indicarla.”
La otra forma es estudiar con un clarividente moderno que puede tener años de experiencia trabajando con entidades espirituales. La forma más popular de entrenamiento mágico avanzado hoy en día es el tipo de magia de la Nueva Era, que suele consistir en ayuno, trabajo de respiración y visualización diaria.
Para qué más lamentos de vidente en las horas del encuentro, si vislumbro lo que ruegan las hormonas en el rito exultante de sus bromas… Acepto los pasos que me agrietan y basta de más tretas… Conozco los momentos del discurso… sus sonrisas que crecen de existencias y las últimas piruetas de una muerte tan dulce que nos lleva, calavera, hacia la sombras de una luz agónica que se finge duradera.
Para quienes buscan respuestas con fechas o incluso nombres no son precisamente las videntes recomendadas a la hora de consultar.
soñe que unas mujeres vidente una joven y una mas mayor me hablaban de mi futuro y me acertaron,pero de lo que mas recuerdo es que me dijeron que no usara ropa masculina porque llamaba Get More Information violencia, y que me preparaban un remedio cacero para mi problema de fertilidad que en verdad lo tengo.
Antes para poder realizar una consulta había que desplazarse a la casa de la vidente, lo cual se sigue haciendo, pero en el S XXI han tomado mucha fuerza las consultas con videntes por teléfono o de manera on the internet mediante el WhatsApp, chat o correo electrónico.
Existen muchos detractores de la clarividencia, y suelen basarse en la ya mencionada falta de evidencias científicas de esta disciplina. Así como quienes creen que la religión no es más que un recurso para no sentirnos tan solos en medio de los momentos de tristeza, algunos aseguran que los videntes no hacen otra cosa que lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los más débiles.
La figura del vidente tiene una historia rica y diversa en diferentes culturas a lo largo de la historia. Se encuentran videntes en la antigua Grecia, la Roma antigua, la China imperial y muchas otras civilizaciones.
Un vidente es una persona que afirma poseer la capacidad de percibir o prever eventos futuros o información oculta de una manera sobrenatural o mística. Esta habilidad se asocia comúnmente con la clarividencia, la percepción extrasensorial o la conexión con lo divino.
En cambio, los videntes se centran en ofrecer orientación y apoyo en temas más espirituales y personales. En última instancia, recurrir a un vidente puede ser una experiencia valiosa y enriquecedora si se hace con una mente abierta y se elige a un vidente de confianza.
hola soñe que una señora me estaba leyendo las cartas y entonces ella me decía que el muchacho que me gusta me iba a abrazar y que yo y va a tener una conversación con el entonces en el mismo sueño llegó el muchacho y me abrazó y muy contento y me dió un beso en la mejilla y traía en el sueño una camiseta amarilla entonces.